miércoles, 24 de septiembre de 2014

Atlas Femenil visita hoy a las Chivas en el segundo Clásico Tapatío

Con la estadística en contra, pero en su mejor forma, el Atlas Femenil visita hoy a las Chivas en el segundo Clásico Tapatío del torneo en la Liga MX Femenil.

El anterior fue en la Jornada 2 y la victoria fue 2-0, para las rojiblancas.

La estadística en los cinco Clásicos de la Liga Femenil favorece las Chivas, que han ganado cuatro y empatado uno. Sin embargo, las Rojinegras llegarán en su mejor forma, como cuarto lugar del Grupo 2 (17 puntos), la quinta la mejor ofensiva (17 goles) y una racha de siete partidos sin derrota.

El último descalabro fue justamente frente al Guadalajara.

"Vamos a sacarnos esa espinita que vivimos en las primeras jornadas. Es un excelente momento para demostrar y marcar historia; creo que esa hambre de ganar es lo que nos hará sacar el triunfo", dijo la delantera rojinegra Adriana Iturbide.

"Ellas tienen las estadísticas a su favor, no hemos podido ganar un Clásico, pero hemos venido trabajando de buena forma, teniendo buenos resultados y esperemos eso se refleje en el Estadio Akron", agregó la portera, Ana Paz.

Las Chivas, segundo lugar del grupo, no viven su mejor momento: de los últimos 9 puntos ganaron 4.

"Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, sí mejoraron y qué bueno, se nota mucho el cambio, pero nosotras vamos con la misma mentalidad de siempre", comentó la goleadora rojiblanca, Norma Palafox.

"Es indescriptible, ganarle al Atlas es mejor que ganarle a cualquier otro rival", dijo Brenda Viramontes, goleadora del Rebaño. "Vamos a dar el mejor partido en un Clásico por ambos equipos. Me encantaría topármelas en instancias más arriba".

GUADALAJARA-ATLAS
TV: 19:00h / Fox Sports